Encuentro

Todavía no sé cómo entró en mi mundo. Quizás fue una de esas tardes en que uno se asoma a la vida con la pretensión de dejarse arrastrar por los sueños. O quizás una mañana dichosa, de esas que cuando abres los ojos te sorprende la luz y la realidad se hace cómplice de lo ficticio para anidarnos en el alma un instante de gozo.

Ella apareció con una sonrisa espontánea en los labios y cierto brillo en los ojos… ¡qué brillo! Apareció detrás de la palabra amistad y del tiempo. Envuelta en el mítico velo de un ser que va a crecer dentro de ti. Muy real. Alguien que existe y te invita a existir, alguien que detiene sus ojos en los tuyos, con la intención de arrancarte una palabra oportuna o una confesión interminable.

Llegó como el rocío y el viento, tierno y fugaz. Llegó disimulada por un gesto.

El encuentro fue rutinario. Unas cuantas palabras, segundos de exploración,  y de repente ya habíamos traspasado el umbral de lo “desconocido”. Nació así… del insensato placer de entregar el corazón, una relación que quiebra los obstáculos, que desconoce el protocolo.

Tal vez sea AMISTAD, tal vez AMOR.

Amistad, porque es lo más prudente que podemos ofrecer cuando alguien entra en tu vida así, sin pretensiones… soplado por el destino. Amor, porque es algo inexplicable que a veces no sabes que lo vas a sentir y en realidad lo sientes.

De cualquier manera, estás aquí. Atada a mi memoria, como el más infinito recuerdo. Invadiendo cada espacio, robando cada pensamiento ilógico. Creciendo.

Después de aquel primer encuentro. Ni ella ni yo sabemos hasta dónde podemos llegar –nunca se sabe- pero andamos. Andamos.

3 Respuestas a “Encuentro

  1. Es asi la vida cuando se vive sin pretensiones , solo es dejar que se escapen las palabras y que floresca la Amistad y el Amor , cuando hay un encuentro con la persona que menos imaginamos , eso se siente Real, me gusto , gracias por enviarmelo

  2. Me gustaría ser esa mujer

  3. es precioso, estoy segura que esas palabras salieron de su corazón, y solo puedo decirle aunque no hayan sido para mi, si tienen mucho que ver conmigo, gracias mi amigo de todo corazón

Responder

