¡Asombroso!

Hoy encontré algo muy curioso en el blog de Odalis y quiero compartirlo con ustedes. Miren bien esta imagen. ¿Ya se dieron cuenta? Este joven tiene 12 dedos en las manos… y también en los pies ¡Asombroso, verdad!

Dos docenas de dedos no es lo común entre los mortales y menos con la perfección en tamaño y forma que tienen los de Leonardo Fleitas Rodríguez, un joven bayamés de 22 años.

La naturaleza siempre nos revela que ella –omnipotente, generosa y cruel- rige los destinos del universo. Unas veces quita o tras da… A Leo lo dotó de 24 “extremos” que le permiten apretones de mano y las huellas sobre el suelo muy diferentes.

Odalis, en Calle siete… y otros detalles, dice que la mamá de Leonardo “tuvo siempre la voluntad de someterlo a una operación; sin embargo los contratiempos de la vida le jugaron una mala pasada y lo obligaron a posponerla de manera recurrente”.

Tal vez haya sido mejor así. En definitiva sus 24 dedos le confieren el don de la exclusividad por estos contornos y mientras no sea un problema que le afecte la salud no hay motivos para prescindir de estos.

Anuncios

Una respuesta a “¡Asombroso!

  1. Amigo nunca antes habia visto algo asi,gracias por compartirlo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s