El matrimonio indeseado con Flora

Fue ayer en la mañana. Yo cumplía El Sueño de Elbita. Flora se acercó a mí sin darme cuenta. Extendió sus brazos y me besó. Así de sencillo quedé cautivo de esta señora que esparce promiscuidad por todo Bayamo –y quien sabe si más allá- sin discriminar edad, raza o sexo.

El impacto del primer encuentro resultó terrible. Sentí un desvanecimiento total. Se me aflojaron las rodillas. Las sienes comenzaron a dolerme, la garganta se resecó y experimenté una alteración de la temperatura mayor a la de un orgasmo.

Apenas sabía su nombre, pero cuando le expliqué el estado en que estaba a Adriana, una preciosa manzanillera, me dijo sin reparos: ¡Muchacho esa es Flora que anda acabando! Toma mucho líquido, miel con limón y Multivit.

La tal Flora no es más que un catarro destructor que nos ataca por estos días de lluvia impertinente y bruscos cambios de clima. Adquirió este nombre del personaje homónimo encarnado por Patricia Pillar en la novela brasileña La Favorita, en culebrón de turno en la pantalla cubana.

Aunque por coincidencias para esta fecha también se recuerda al feroz ciclón – con nombre Flora- que asoló la región oriental hace 47 años (del 4 al 8 de Octubre de 1963) y que dejó más de mil 200 muertos y trágicos recuerdos.

Ahora estoy recluido en la casa. Con medidas extremas que por momentos me hacen pensar que soy un extraterrestre.

– Aparta tu jarra, el plato y la cuchara, fue la primera advertencia de mi esposa Lilié antes de irse para la Universidad.

– ¡Ah! y acércate lo menos posible a los niños.

Lo único que queda es este Espacio VITAL para compartir ¿con alguien? las desavenencias de este, mi matrimonio indeseado con Flora.

6 Respuestas a “El matrimonio indeseado con Flora

  1. Esperamos que ya estés recuperado de la virosis después de una semana.
    Mucha salud.
    Saludos fraternales,
    Odalis F B

  2. Pingback: Tweets that mention El matrimonio indeseado con Flora | Espacio VITAL -- Topsy.com

  3. Mi amigo cuidate mucho deseo que te recuperes pronto .

  4. Pronto restablecimiento para que sigas deleitando a tus lectores con tus títulos llamativos o génericos (o como le llamemos) y con tus excelentes materiales.
    Jim.

Responder

